martes, 3 de diciembre de 2013

Montaje de la Clase


Caza de Tesoro
Clasificación de las Plantas por su Forma de Reproducción
Esta caza de tesoro esta elaborada para el 5to grado del segundo ciclo de básica en el área de Ciencias de la Naturaleza
Introducción
  
Es muy importante para cada estudiante saber el valor de las plantas y su forma de reproducción, saber cómo nacen y como se reproducen cada unas  de ellas, en esta caza de tesoro vamos aprender a agrupar las plantas de acuerdo a su clasificación ya sea por semilla o por estaca.

Preguntas
   1.      ¿cómo se clasifican las plantas?
   2.      ¿Cuáles son las plantas por semillas?
   3.      ¿Cómo se reproduce el aguacate?
   4.      En qué consiste la reproducción por estaca?
   5.     ¿Cuáles son las plantas por estaca?
   6.     ¿La caña en que grupo la podemos agrupar?
   7.     ¿Las rosas son de semilla o de estaca?
   8.     ¿Cómo se reproducen las plantas por semilla?
   9.      ¿Qué otros tipos de reproducción podemos encontrar?
 10. ¿En qué tipos de plantas se da la  reproducción por estaca?

Recursos


La gran pregunta?
Ya estudiado todo lo relacionado a las clasificación de las plantas de acuerdo a su reproducción contesta esta pregunta.
¿Porque es importante saber clasificar y agrupar las  plantas de acuerdo a su reproducción?

Evaluación
Para hacer la evaluación, de esta caza de tesoro se tomara en cuenta los siguientes criterios:
  • Si los estudiantes han  respondido todo lo relacionado a la reproducción de las plantas.
  • La calidad de las respuestas de los mismos.
  • Si los estudiantes pueden agrupar las distintas plantas de acuerdo a su reproducción.
  • Si utilizaron los recursos dado por la maestra.
Créditos 

Esta caza del tesoro ha sido elaborada para  segundo ciclo del nivel básico en el área de Ciencias de la Naturaleza por: Sandreyli Hilario Cepeda Estudiante del programa de Habilitación Docente y cursando la asignatura de Tecnología de la Informática y Comunicaciones.esta caza de tesoro  es un requisito para la calificación final de la asignatura.








No hay comentarios:

Publicar un comentario